En este momento estás viendo Jordan Brand inaugura la tienda World of Flight en Beijing

Jordan Brand inaugura la tienda World of Flight en Beijing

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jordan / Sneakers
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

La tienda Sanlitun será la quinta tienda internacional de Jumpman en World of Flight.

Jordan Brand continúa expandiendo su presencia internacional con la inauguración de su nueva tienda World of Flight de cuatro pisos en Sanlitun, Beijing, que abarca más de 1.000 metros cuadrados.

El primer WOF en China sigue a otras tiendas emblemáticas de lujo jordanas, incluida la tienda World of Flight Philadelphia recientemente anunciada y ubicaciones internacionales como Milán, Dubai, Tokio y Seúl.

El diseño de la tienda de la planta baja incorpora características arquitectónicas locales que recuerdan a los pisos de la Ciudad Prohibida. Rindiendo homenaje a la importante huella de la marca Jordan en China, la cancha central servirá como exhibición de productos e instalación de arte que contará la historia de la marca. En el corazón de la tienda hay una pared patrimonial decorada con fotografías y obras de arte que recuerdan la herencia de la marca.

Jordan Brand siempre ha tenido una relación especial con China.

El amor de China por el baloncesto es profundo y estamos encantados de abrir Jordan World of Flight Beijing Sanlitun como el pináculo de la representación minorista de la cultura del baloncesto y la marca Jordan.

El lanzamiento del Jordan World of Flight Beijing Sanlitun es un momento crucial en la estrategia global de Jordan, ya que marca un nuevo capítulo en la expansión e innovación de la marca en China y aumenta la presencia internacional de la marca.

Sarah Mensah, presidenta de la marca Jordan

El piso superior cuenta con un salón premium diseñado para albergar experiencias de compras especiales y fomentar un sentido de comunidad entre los entusiastas del baloncesto local y los seguidores de Jumpman.

Leer Mas:  Awake New York y Converse lanzan la colorida serie One Star Pro

Manteniéndose fiel al aspecto comunitario de la experiencia WOF, Jordan Brand colaboró ​​con artistas indígenas para infundir en cada piso obras de arte únicas que reflejan el estilo artístico que se encuentra en la línea de productos de la tienda. La Jordan Local Artist Series muestra colaboraciones con artistas callejeros chinos como Xiaoye, ofreciendo camisetas de edición limitada que capturan la esencia de la cultura juvenil contemporánea de China.

Además, la tienda ofrece servicio de recogida en la acera, productos personalizables y eventos exclusivos para miembros. Las ofertas notables incluyen la colección Premium Wings exclusiva de China, que representa ropa urbana de lujo en el repertorio de la marca Jordan.

Leer Mas:  Información de lanzamiento de Nike Air Force 1 Hangul Just Do It

Otra característica distintiva, «The Workshop», brinda a los compradores una experiencia de personalización inmersiva, ofreciéndoles la oportunidad de crear su propia marca de Jordan a través de opciones como estampado en caliente, grabado de herretes y parches en prendas en el Air Jordan 1. puede dotar de personalidad a sus productos.

Jordan WOF Beijing Sanlitun abrirá el 23 de marzo de 2024 en 15 Taikooli, Beili, Sanlitun, distrito de Chaoyang, Beijing.

mantenlo bloqueado buena patada Para obtener más noticias y actualizaciones, consulte nuestra página de fechas de lanzamiento de Instagram y Air Jordan.