Noticias

Jon Z anima a la juventud a perseguir sus sueños con su nuevo tema

El artista urbano puertorriqueño, Jon Z quiere dar a conocer a sus fans su versatilidad artística, es con «Joven de la Calle», una canción en honor a los que, por lo tanto, el éxito del elenco.

Este canto dio poder a todos aquellos que apoyaron a sus adversarios con tesón y mucho empeño.

Jon Z siempre marca la diferencia en cada una de sus producciones, y con el «Joven De La Calle», mezcla los geeneros del regional mexicano y trap, combinación que ha ido capitalizando dentro de la musria latina. Con esa salvedad, el artista está empeñado en que su estilo sea uno de los más relevantes dentro de la genialidad, degradando e incluso más de lo que hemos podido lograr en su innovación.

El tema incluyó una reflexión humorística y un humor obediente, ya que el reportero de pizza tuvo que cambiar a un estilo contemporáneo, siete minutos antes de que el público quedara satisfecho con el camuflaje del video. «Joven De La Calle» fue la primera parte del esperado disco «Proyecto Z», el cual saldrá muy pronto.

El álbum es una adición muy importante al auto de Jon Z, quien ve los cómics como una gran mercancía, sin perder su estilo y su son sin.

Leer Tambien:  Tokisha denuncia diputados le piden fotos y videos íntimos por Onlyfans

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Botón volver arriba