John Miller nombrado presidente de adidas Norteamérica

John Miller nombrado presidente de adidas Norteamérica

El nombramiento de Miller se produce meses después de la dimisión de Rupert Campbell.

Adidas ha anunciado un cambio de liderazgo mientras se prepara para el inicio del nuevo año fiscal, con John Miller nombrado presidente de Three Stripes North America, en sustitución de Rupert Campbell, quien se desempeñó como presidente desde enero de 2022 hasta octubre de 2023. Lo hice.

Anteriormente, el Sr. Miller ocupó puestos de liderazgo de ventas en Adidas y trabajó en toda la industria en empresas como Puma, Salomon y Nike.

En este cargo, el Sr. Miller tendrá su sede en Portland, Oregon, y supervisará las operaciones de Adidas en Estados Unidos y Canadá.

John Miller nombrado presidente de adidas Norteamérica
John Miller nombrado presidente de adidas Norteamérica (imagen vía adidas)

«Nos complace darle nuevamente la bienvenida a John a Adidas como nuestro nuevo presidente de Norteamérica. John es un líder impulsado por el consumidor con un excelente historial de éxito en generar crecimiento.
A lo largo de su carrera, ha reposicionado y acelerado la estrategia y las marcas», afirmó Arthur Held.
Miembro de los directores ejecutivos de Adidas a cargo de las ventas globales. «A John le apasionan las personas y la creación de culturas sólidas basadas en equipos. Estamos muy orgullosos de su profundo conocimiento del mercado estadounidense y de su capacidad para crear y liderar equipos eficaces en Norteamérica. Estamos seguros de que esto impulsará el crecimiento en la región. «

Leer Mas:  Tonos grises apagados envuelven las Nike Air Huarache

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.