JJJJound x Reebok Classic Nylon llega en “Gris” este diciembre

JJJJound x Reebok Classic Nylon llega en “Gris” este diciembre

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Tras el lanzamiento inicial y el relanzamiento a principios de este otoño, Justin Saunders JJJ Jound sello y reebok abortar la colaboración de nuevo nailon clásico Esta vez se trata de un modelo de color «gris».

de JJJJound x Reebok Classic Nylon «gris» Manteniéndose fiel a la estética minimalista de JJJJound, la silueta clásica se ve vestida con nailon gris con ante gris y superposiciones vectoriales de cuero blanco. JJJJound incluso tiene la audacia de quitar el logo vectorial de Reebok de la lengüeta y reemplazarlo con su propio logo en la pared lateral, donde generalmente se ubica el motivo del gigante del calzado. Completan esta colaboración una entresuela de EVA blanca y una suela de goma gris, así como un forro de felpa difusa.

Leer Mas:  New Balance agrega “Vintage Rose” 990v6 al modelo limitado de verano

Los lectores interesados ​​pueden comprar JJJJound x Reebok Classic Nylon «gris» Cuando se publique el 7 de diciembre a las 12 p.m. EST JJJ Jound Luego se lanzarán el 14 de diciembre a través de Reebok.com y minoristas seleccionados. Mantenlo bloqueado en el calendario de fechas de lanzamiento de Reebok para obtener la información más reciente.

JJJJound x Reebok Classic Nylon “Gris”

fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2023 (JJJJound); 14 de diciembre de 2023 (Reebok)

JJJJound x Reebok Classic Nylon “Gris”/JJJJound/Reebok