JJJJound New Balance 990v4 Armada Negra Lanzamiento

JJJJound New Balance 990v4 Armada Negra Lanzamiento

Aunque New Balance ha invertido mucho esfuerzo en su New Balance 550 durante los últimos nueve meses, la marca se ha estado preparando gradualmente para el 40 aniversario de su serie 990. Con este fin, la institución con sede en Boston ha lanzado ediciones especiales de las dos primeras propuestas de la línea, al tiempo que lanza y promueve colaboraciones exclusivas en modelos posteriores. ¿Lo último ?: Un New Balance 990v4 de JJJJound de Montreal.

Un elemento básico en Washington DC y sus alrededores, así como en Filadelfia, la cuarta entrega de la serie 990v ”X” debutó en 2016 con mucha fanfarria. Las superposiciones de ante de cerdo de primera calidad se colocan sobre una base de malla transpirable que está acolchada por una entresuela ENCAP más deportiva. Con la moda de la firma «JJJJound», la próxima pareja colaborativa se entrega a una paleta de colores sin pretensiones, azul marino y negro para ser exactos, que resalta el compromiso de los socios con la calidad y la atención al detalle. Si bien solo se ha visto una vista previa de un ángulo del 990v4, es muy probable que el único cambio perceptible en el diseño de NB de cinco años sea la marca en el forro del calcetín. El empaque también puede recibir el tratamiento de Justin R. Saunders, pero eso aún está por verse.

Disfrute de un primer vistazo al par aquí abajo y anticipe un lanzamiento extremadamente limitado a través de NewBalance.com durante el otoño y el invierno.

Leer Mas:  Global Citizen y Reebok colaboran para crear Take Action Classic Leather

Para obtener más zapatillas con la marca «N», echa un vistazo a la silueta New Balance XC-72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *