Jisoo de BLACKPINK sorprende a los fanáticos con una actuación especial con Camila Cabello en su gira «BORN PINK»

Share

¡Dos de las estrellas más populares de la música se han unido para una actuación icónica!

Jisoo de BLACKPINK sorprende a los fanaticos con una actuacion

ROSA NOIR se encuentra actualmente en la etapa estadounidense de su increíble NE ROSA Para mostrar. Durante las últimas semanas, los miembros se han presentado frente a miles de fanáticos todas las noches.

BLACKPINK en el show de Seúl | @sooyaaa__/Instagram

Como era de esperar, junto al grupo, jisoo también cautivó a lo largo de las giras, mostrando su talento, imágenes y carisma.

Jisoo de BLACKPINK | @sooyaaa__/Instagram

| @sooyaaa__/Instagram

Además de las increíbles actuaciones, cada uno de los miembros tuvo su propia etapa en solitario. Dado que Jisoo aún no tiene su propio álbum en solitario, la ídolo quedó cautivada por su interpretación de la canción «Liar» de Camila Cabello.

¡Fue tan bueno que la propia cantante acudió a Instagram para elogiar la portada de Jisoo!

Antes del espectáculo en Los Ángeles, los BLINK de la arena no pudieron ocultar su emoción cuando se publicaron fotos de Jisoo practicando su actuación en solitario… con la propia Camila Cabello.

| @BLACKPINKGLOBAL/Twitter

Por supuesto, también hubo videos, y definitivamente entusiasmó a los fanáticos sobre lo que podían esperar de la presentación del programa en sí.

En cuanto al espectáculo en sí, no sorprende que los dos artistas fuertes y talentosos se robaron por completo el escenario con su actuación.

Aunque Jisoo cautivó a los fans con sus solos, fue algo especial para la multitud ya que las dos mujeres demostraron su talento durante la actuación.

Leer Tambien:  La burbuja de Little Bad U. favorita de los fans con Jaehyun de NCT te hará reír

| @absterwebby/Twitter

| @absterwebby/Twitter

Incluso se dieron el más encantador de los abrazos después de la presentación y definitivamente fue una experiencia única para todos los fanáticos que lo vieron.

| @official_jensoo/Twitter

Internet estaba alborotado, e incluso los miembros no pudieron evitar fangirlear por la actuación de Jisoo y la amistad con Camila.

Durante los comentarios de los integrantes, siguieron agradeciendo a la cantante por su aparición. Rosado Incluso bromeó diciendo que los dos se dieron seis abrazos. La respuesta de Jisoo fue tan linda que agregó: «Es porque lo amo».

Camila no solo usó un atuendo especial inspirado en BLACKPINK y se pavoneó por la arena cantando “BLACKPINK in your area…”

Camila Cabello con su atuendo de BLACKPINK | @camila_cabello/Instagram

| @camila_cabello/Instagram

| @camila_cabello/Instagram

Incluso mostró su amistad con las chicas con un adorable video de la cantante tomándose una foto grupal con las integrantes.

Después de la actuación, no fue una sorpresa que los internautas no pudieran superar las interacciones entre dos de los ídolos más populares. Incluso durante el show, Camila Cabello miró de reojo y compartió su amor por la banda.

Teniendo en cuenta que Jisoo y Camila Cabello deben ser dos de las cantantes más queridas del mundo, la combinación fue realmente legendaria y algo que nadie esperaba pero que todos necesitaban.

Puedes leer más sobre cuándo la actuación de Jisoo llamó la atención de Camila Cabello a continuación.

La presentación en solitario de Jisoo de BLACKPINK recibió un reconocimiento de Camila Cabello y BLINK en vivo por su interacción

1664432434 773 BTS podria aparecer en Bridgerton de

que esta pasando en el mundo

You may also like...