Jin de BTS y el jefe Baek Jong Won prueban su reconocimiento p√ļblico y lo lamentamos de inmediato

Share

BTSes Jin está de vuelta con dos nuevos episodios de su serie de YouTube borracho verdad (también conocido como El viaje del licor tradicional de Jin), donde se asoció con su amigo, el famoso chef Baek Jong Won.

Jefe Baek Jong Won (izquierda) y Jin de BTS (derecha) | @jin/Instagram

El chef Baek Jong Won de BTS y Jin han forjado una estrecha amistad durante el √ļltimo a√Īo despu√©s de que el famoso chef apareciera en un episodio de ¬°Corre BTS! en 2021.

(De izquierda a derecha) J-Hope de BTS, RM, Jin, Jimin, el jefe Baek Jong Won, Jungkook y V de BTS (Suga se estaba recuperando de su lesión en el hombro en el momento de la filmación) | @BTS_bighit/Twitter

En los √ļltimos dos episodios, el c√©lebre chef y rompecorazones mundial conoci√≥ a un veterano artesano de licores, Presa del parque Rok, hacer vino de arroz tradicional coreano, makgeolli.

En los episodios, Park Rok Dam guió a Jin a través de los pasos para hacer vino de arroz coreano tradicional, como lo han hecho las familias coreanas durante generaciones. Jin, pensativa y obedientemente, tomó toda la información y con cuidado llevó el arroz que habían remojado a casa para dejarlo fermentar.

En el tercer episodio, Jin y el Chef Baek Jong Won finalmente pueden probar el makgeolli ellos hicieron. Mostraron su amistad hilarante y competitiva cuando Baek Jong Won se aburrió bromeando que el primer intento de Jin de hacer makgeolli fue todo un éxito. En respuesta, el líder sacó su makgeolli para compararlos.

El episodio r√°pidamente se convirti√≥ en una batalla de confianza entre los dos amigos mientras ¬ęluchaban¬Ľ para ser los mejores en todo lo que hac√≠an. Como resultado, los dos decidieron dirigirse a un mercado local para reunir a la gente para probar su makgeolli en una prueba de sabor a ciegas y decidir cu√°l fue el mejor.

Mientras conversaban camino al mercado, surgió el tema de la comida mientras discutían qué ingredientes comprar para la cena. Jin dijo que él y sus padres eran famosos por su yukhoe receta de salsa, un plato popular de carne cruda en la cocina coreana. Cuando Jin comenzó a contarle al chef su ingrediente secreto, Baek Jong Won le dijo de manera divertida que no creía en Jin. yukhoe piso estaría bien.

Leer Tambien:  Soobin de TXT habla sobre la manera reflexiva en que Jimin de BTS apoy√≥ a sus Hoobaes despu√©s de Lollapalooza

Con su lado competitivo ya visible, llegaron a la tienda. Su viaje a la tienda los llevó al Mercado Pungmul, el mercado tradicional coreano más grande en la isla de Ganghwa, donde descubrieron que uno de ellos tenía una ligera ventaja sobre sus competidores.

En el estacionamiento, el chef Baek Jong Won ya fue reconocido, lo que llevó a Jin a quejarse en broma de que no lo reconocerían tanto con la máscara puesta. Cuando Baek Jong Won sugirió quitarse la máscara para tener más posibilidades de ser reconocido, Jin se retractó rápidamente.

Mientras caminaban hacia la tienda, Baek Jong Won preguntó a sus fans si reconocían a Jin para ayudar a su joven amigo. Cuando compartieron que no reconocieron al miembro de BTS, que todavía llevaba puesta su máscara, Jin bromeó diciendo que la recepción inesperada afectó su autoestima.

Una vez dentro de la tienda, Jin renunci√≥ hilarantemente a ganar el ‚Äúconcurso de popularidad‚ÄĚ ya que Baek Jong Won inmediatamente se llen√≥ de fotos mientras el miembro de BTS esperaba al chef superestrella.

Al final, llegaron a la conclusión de que los jóvenes que conocieron para el makgeolli Las pruebas de sabor a ciegas tendieron a elegir el de Jin como el mejor, mientras que las personas mayores eligieron el de Baek Jong Won. makgeolli.

Al regresar al auto, Jin comparti√≥ que era la primera vez en mucho tiempo que pod√≠a salir sin ser reconocido. El equipo de producci√≥n brome√≥ diciendo que el miembro de BTS ‚Äúcompletamente perdido¬Ľ la competici√≥n.

Por supuesto, Jin de BTS es un nombre familiar en todo el mundo, y ambas celebridades han trabajado incansablemente en sus respectivos campos para hacerse famosas. Al final del día, ambos son ganadores por su éxito.

Consulte el art√≠culo a continuaci√≥n para conocer los pensamientos recientes de Jin sobre la fama y lo que realmente hace a una ¬ęcelebridad¬Ľ.

La definici√≥n de Jin de BTS de una ¬ęcelebridad real¬Ľ destaca su personalidad humilde

1664436517 385 BIGHIT MUSIC advierte a los trolls que apuntan a BTS

BTS

You may also like...