‘Jesús me llamó a través del micrófono’: Adam LeBlanc, la joven promesa de la música cristiana

‘Jesús me llamó a través del micrófono’: Adam LeBlanc, la joven promesa de la música cristiana

artista cristiano adam leblanc

«Jesús me llama por el micrófono.’, fueron las primeras palabras que dijo Adam LeBlanc al hablar de su carrera artística en curso.

El artista dominicano, oriundo de la ciudad de Padres Las Casas en el sur de República Dominicana, describió cómo los desastres que sufrió cuando era niño lo enamoraron de la música hasta encontrar en ella una forma de escape y consuelo.

«Crecí en un hogar disfuncional con muchas necesidades, donde no había suficiente dinero para comer, y en la cabaña de madera en la que vivía, cada vez que llovía sabía que iba a pasar una noche difícil porque mi cama estaría llena. Cubierto Mójate; estas situaciones me llevan a buscar refugio en la música”, narra LeBlanc.

Continuó: cuando tenía 12 años, la música trajo paz a mi vida y, junto con mis amigos de la infancia, improvisamos instrumentos con latas y micrófonos de cartón para tocar y tuvimos nuestra propia banda.

En entrevista con «Listín Diario», el artista recordó que un domingo acompañó a su madre a visitar a una amiga, pasó por la iglesia y quedó sorprendido e impresionado por los niños de la escuela dominical cantando con micrófonos reales. Se acercó al templo.

«Soñé con tocar la batería y cuando vi los instrumentos por primera vez, sentí que Dios me estaba llamando. Me estaba llamando a través del micrófono», dijo LeBron.

Su primera guitarra se la regaló la iglesia, la utilizó para componer sus propias canciones y desde entonces su voz es el instrumento del maestro.

Leer Mas:  ¿Qué significa el título de la canción "Hayami Hana" que Rauw le escribió a Rosalía después de la ruptura?

«La música hace que mi vida parezca nueva. Eso es parte de lo que intento transmitir a través de este regalo que él ha puesto en mis manos», añade la traducción de «Remember».

Conoció mejor a Cristo y continuó construyendo su propia imagen en Cristo a través de su arte. «Me encanta eso, cantar es algo que corre por mis venas», dijo LeBron.

una palabra de vida

LeBron tiene muchas ganas de hacerse famoso a través de su música, dejar que los jóvenes escuchen sus canciones y considerarlo como el respaldo de la vida.

artista cristiano adam leblanc

artista cristiano adam leblancfuente externa

«Creo que la juventud necesita una palabra», subrayó, al tiempo que comentó que su sencillo «Recuerda» tiene la misión de hacer saber a quienes lo escuchan que habrá momentos complicados, situaciones que parecen no terminar nunca, pero en estos situaciones, es importante recordar que Dios tiene el control.

Leer Mas:  6ix9ine Ft. Lenier – Dueño | Lo nuevo de 6ix9ine y el cubano Lenier se denomina "Dueño" y sale Yailin como modelo del videoclip. ¿Cómo estuvo?.

«Me cambió»

«La música siempre ha sido mi refugio, me ha cambiado y la he usado para ayudar a otros. Han sido tantos los jóvenes que me han escuchado hablar y me han escrito sus testimonios y me ha inspirado a seguir adelante. No soy Simplemente cantando, sigo influyendo en la gente», afirmó.

Una luz al final del túnel

LeBron pasó muchos desastres en su infancia y calmó los momentos más difíciles a través de la música. Durante este proceso, las agencias compasivas fueron la luz al final de su túnel.

Fue apadrinado por ellos cuando ingresó a la escuela dominical, donde siempre tuvo comida segura.

«Me cambió la vida, estoy cerca de la música, pero también tengo la comida asegurada porque en casa no tenemos que comer todos los días», explicó.

«Pensé que no sabía leer»

Como todo joven, su sueño era convertirse en profesional, lo cual creía imposible, sin embargo, a través del programa tuvo la oportunidad de recibir una beca y logró obtener la licenciatura en marketing mientras continuaba con su formación musical.

su primer trabajo

LeBron ya tiene siete sencillos y se encuentra en las etapas finales de su producción de “Remember”. Según él, eligió el nombre porque era uno de los temas que llegaba más lejos.

Fuente Original