Jalen Hurts firma con la marca Jordan

Jalen Hurts firma con la marca Jordan

Desde vestirse en Oklahoma hasta liderar a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 52, Jalen Hurts ha dominado el campo durante años con los zapatos Jordan Brand. Ahora, el reciente Pro Bowler y Fresh Prince of Philly lo hará oficialmente como atleta de la marca Jordan.

Firmando con la marca de Beaverton a mediados de agosto, el joven de 25 años jugó todos y cada uno de los 18 partidos del equipo la temporada pasada con botines de la marca Jordan, haciendo la transición de todo, desde las Air Jordan 1 a las Air Jordan 12 y al campo de juego. Al revelar su nueva asociación con un video de anuncio con la voz de Travis Scott, Hurts se convierte en el tercer mariscal de campo patrocinado por Jordan en la NFL junto con el líder de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, y el novato de los Carolina Panthers, Bryce Young.

Leer Mas:  ASICS lanza un paquete de dos Tweed GEL-Lyte IIIs

Como novato, Hurts apareció bajo Armour exclusivamente sin tener una asociación oficial. En 2021, el llamador de señales se convirtió en el primer embajador de la marca de Eastbay antes de cerrar oficialmente sus puertas en diciembre de 2022, lo que permitió a Hurts una autonomía total con sus patadas el día del juego para la temporada 2022-2023. Conocido por cambiar de silueta varias veces dentro de un juego, al igual que los jugadores de la NBA, Hurts servirá como uno de los principales embajadores de la marca para el futuro, mientras que la pancarta muestra simultáneamente modelos como Air Jordan 1 Mid y Low con tacos para la próxima temporada de fútbol. .

Leer Mas:  Nike ISPA Flow 2020 SE Gris Beige CW3045-300

En otras noticias debajo del estandarte de Nike Inc., echa un vistazo a la alineación Jordan de otoño de 2023.