Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 “Summit White” es perfecta para el verano

Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 “Summit White” es perfecta para el verano

La asociación Jacquemus x Nike trae de vuelta un nuevo clásico, esta vez Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 cápsula.

En 2022, Jacquemus y Nike sacudieron la escena con una colaboración Air Humara LX en combinaciones de colores marrón, hueso claro y rosa. Ese impulso continúa en 2023 con el JF1, una reinterpretación tejida del icónico Air Force 1. Ahora, el gigante francés de la moda y el gigante mundial de la ropa deportiva volverán a unirse este verano.

de Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 “Blanco cumbre” se caracteriza por la innovación, detalles premium y acabados delicados. La característica destacada es la unidad de aire rectangular, que es una nueva versión de un diseño clásico. En lugar de la tradicional forma rectangular o cuadrada, presenta una suela única con un pequeño Swoosh metálico, un lado medio acolchado y un patrón de banda de rodadura parcialmente circular. La parte superior está confeccionada con una lujosa combinación de malla, gamuza y cuero, y el mismo cuero elegante también remata la brillante etiqueta colgante y los ojales rectangulares.

Leer Mas:  El Air Max 1 “Grand Piano” de Nike regresa triunfalmente en 2024

de Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 “Blanco cumbre” Lanzado por $180 jacquemusSNKRS y minoristas selectos en todo el mundo.

mantenlo bloqueado buenas patadas Consulta nuestra página de Instagram y fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 “Blanco cumbre”

Combinación de colores: Blanco cumbre/Plata vela metalizada
Estilo #: HM6690-010
fecha de lanzamiento: junio 2024
precio: $180

Jacquemus x Nike Air Max 1 '86 “Blanco cumbre” HM6690-010