Reintroducido a una nueva audiencia en septiembre de 2020, el New Balance 2002R ha sido una de las propuestas más emocionantes de la marca en los últimos años. A través de una unidad de suela actualizada, lanzamientos generales convincentes y colaboraciones especiales, el «zapato de papá» ha encontrado un lugar en las rotaciones que pertenecen tanto a los consumidores inteligentes como a los casuales. Más recientemente, el corredor de principios de la década de 2000 se lanzó en seis combinaciones de colores exclusivas de J.Crew.
Si bien no se promociona como algo más que un lote de zapatillas de deporte que solo están disponibles en el proveedor norteamericano, algunas de las opciones recién surgidas aparentemente se inspiran en los esfuerzos conjuntos anteriores de New Balance. Los estilos “Incense / Heliotrope” y “Sulphur Yellow / Silver M”, por ejemplo, recuerdan las colaboraciones no nativas x KITH y MiE Aries, respectivamente. Otros pares de materiales mixtos simplemente cuentan con esquemas de color que simplemente funcionan. La construcción no se ha modificado mucho con respecto a la construcción estándar del modelo, aunque algunas iteraciones incluyen la marca «NERGY» en el logotipo del perfil «N» en lugar de en la entresuela lateral. La amortiguación ABZORB y ABZORB SBS bajo los pies brindan una comodidad probada.
Disfrute de un breve vistazo a los seis pares aquí abajo, y encuentre la mayoría aún disponibles en este momento a través de jcrew.com por $ 130 USD.
Para obtener más información bajo el paraguas de la marca con sede en Boston, el New Balance 550 está listo para cerrar el 2021 con un puñado de nuevos estilos.