Noticias

J Balvin y Ed Sheeran llegan al puesto #1 con «Forever My Love»

«Forever My Love», los amuletos que se convirtieron en un eclipse masivo de superhéroes e íconos de culto J Balvin y Ed Sheeran, alcanzaron el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

En marzo de 2022, Balvin y Sheeran lanzaron un EP de las canciones con las canciones «Forever My Love» y «Sigue», donando una cantidad limitada de habilidad y talento para crear diferentes géneros musicales y crear una audiencia con un sentimiento musical multicultural.

Esta es la 34ª vez que Balvin asume el papel principal en la lista Latin Airplay, que reconoce como el artista con más de 1 en la historia de Billboard Latino. Muchas canciones se lanzan en la primera serie «Forever My Love» de los 5 principales y el Latin Airplay de Billboard encriptado de Sheeran,

The project nació de una amistad orgánica entre las dos leyendas musicales, cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando en el gimnasio una mañana y reconoció su voz. Se recomienda que una conversación termine con una conversación positiva, positiva, positiva y positiva.

Este es el anuncio oficial que presentará Balvin en la 64° Anual de los GRAMMY a realizarse en Las Vegas, Nevada el 3 de abril de 2022, con el tema “Qué Más Pues” e “In Da Getto”.

Leer Tambien:  Rauw Alejandro anuncia las fechas de su gira 'Rauw Alejandro Tour 2021'

El primer sencillo incluyó la la la metmetora de la artista argentina, María Becerra, quien con Balvin conoce con cautela a los espectadores, dándose cuenta que el segundo tema fue el éxito del evento y la realización del evento que incluyó el lanzamiento de 60 bailarines y la música. del famoso artista del arte y la música. Balvin también anunció la nominación de la nueva categoría del GRAMMY de este año, Mejor blbum de Música Urbana, bajo el título de ‘JOSÉ’, que representa la nominación al GRAMMY al transferir su auto.

En abril de 2022, Balvin anuncia que se unirá a Gira JOSÉ en Estados Unidos.



Fuente Original

Botón volver arriba