in

iOS 17.0.3 lanzado para resolver el problema de sobrecalentamiento del iPhone

ios ipados 17 updates scaled

Lanzadas las actualizaciones de iOS 17.0.3 y iPadOS 17.0.3

Apple presentó iOS 17.0 para iPhone para abordar el problema que muchos usuarios de iPhone están experimentando con el sobrecalentamiento de su iPhone, no solo calentándose sino también sufriendo un rendimiento lento junto con un rápido agotamiento de la batería en algunos casos. .3 ha sido lanzado. Esta actualización se recomienda para todos los usuarios de iPhone. El problema de sobrecalentamiento parece ocurrir principalmente en dispositivos iPhone 15 Pro, pero las notas de la versión indican que iOS 17.0.3 «soluciona un problema que puede hacer que el iPhone funcione a temperaturas más altas de lo esperado». No hay especificidades del dispositivo.

Es común experimentar lentitud en un iPhone recién configurado o después de una actualización del software del sistema, pero la experiencia de sobrecalentamiento y alta temperatura del iPhone 15 Pro fue claramente más allá de lo que Apple considera normal, por lo que iOS/iPadOS 17.0 solucioné ese problema. .3 Actualizaciones de software.

Además, iPadOS 17.0.3 también está disponible para usuarios de iPad y parece incluir «correcciones de errores y actualizaciones de seguridad».

Cómo descargar e instalar iOS 17.0.3/iPadOS 17.0.3

No olvides hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad en iCloud. Luego puede proceder a actualizar el software.

  1. Abre Configuración en tu iPhone o iPad
  2. Ir a «Generales»
  3. Vaya a «Actualización de software»
  4. Seleccione Actualizar ahora para iOS 17.0.3 o iPadOS 17.0.3, según su dispositivo
Recomendacion:  ¿Por qué Ryzen 7000 está perdiendo cuota de mercado frente a Intel de 12.ª y 13.ª generación y qué debería hacer AMD para seguir siendo competitivo?

Las actualizaciones de iOS 17.0.3 y iPadOS 17.0.3 ya están disponibles

Aunque las actualizaciones de software son pequeñas, requieren mucho almacenamiento gratuito para descargarlas e instalarlas, así que asegúrese de tener al menos 10 GB de almacenamiento gratuito.

Su iPhone o iPad se reiniciará para completar el proceso de instalación.

También puedes actualizar desde tu computadora a través de Finder, iTunes o IPSW.

Enlace de descarga de iOS 17.0.3 IPSW

Recomendacion:  Intel Core i7 13700H vs AMD Ryzen 7 6800H: ¿Cuál es la mejor CPU para portátiles de gama alta?

Enlace de descarga de iPadOS 17.0.3 IPSW

Notas de la versión de iOS 17.0.3/iPadOS 17.0.3

Las siguientes notas de la versión se incluyen en iOS 17.0.3 y iPadOS 17.0.3.

Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores y actualizaciones de seguridad, y soluciona un problema que podría hacer que su iPhone funcione a temperaturas más altas de lo esperado.

Para obtener más información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite:

Curiosamente, la actualización de iOS 17.0.3 y la actualización de iPadOS 17.0.3 están disponibles para todos los usuarios de iPhone y iPad, no solo para los usuarios de iPhone 15 Pro, por lo que quizás los errores generalizados estén causando problemas de rendimiento. Es posible que su dispositivo esté funcionando más lento en iOS 17. La duración de la batería se agota extremadamente rápido. Como se indica en las notas de la versión, la versión también incluye actualizaciones de seguridad, por lo que esta también podría ser una oportunidad para que Apple solucione estos problemas.

¿Tu iPhone 15 Pro se calentó con iOS 17? ¿Qué pasa con un iPhone o iPad estándar con iOS 17 y iPadOS 17? Cuéntanos tu experiencia y si iOS/iPadOS 17.0.3 resolvió el problema.

Written by AngelVenz

best ios 17 features scaled

8 nuevos mejores consejos para iOS 17

ios 17 ipados 17 beta

iOS 17.1 Beta y iPadOS 17.1 Beta ya disponibles