Información de lanzamiento de adidas Superstar Halloween H00215

Información de lanzamiento de adidas Superstar Halloween H00215

adidas no se apresura a entrar en el espíritu de Halloween, pero este año las cosas son diferentes. Ya en julio, la marca comenzó a burlarse de lo que hay en la tienda para la noche, entre sus delicias, incluidas las ZX 8000 adornadas con apliques y, como se dio a conocer aquí, una Superstar con acento de Jack-O-Lantern.

A diferencia del corredor ZX, la puntera de la concha es mucho más reservada, optando por un atuendo relativamente simple. Pana negra y rayas de cuero caído componen el costado, sus texturas colocadas debajo de una sombra de ojos a cuadros. La lengua, aunque oscurecida de todos modos, se vuelve interesante por su patrón cincelado de tela de araña. En otros lugares, el logotipo naranja golpea y los dubraes de calabaza se visten adyacentes, mientras que el forro resalta con su material verde difuso.

Leer Mas:  HYSTERIC GLAMOUR, Kiko Kostadinov y ASICS combinan la GEL-AURANIA con la GEL-QUANTUM LEVITRACK

Para un vistazo de cerca, mira las imágenes oficiales a continuación. Seguramente un lanzamiento está en camino para octubre, con tamaños que aparecerán en adidas.com y posiblemente minoristas selectos.

En otras noticias, las imágenes oficiales del Air Jordan 5 Shattered Backboard están aquí.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

adidas Superstar «Halloween»
Fecha de lanzamiento: Oct 2021
Color: N / A

Hombres: N / A
Código de estilo: H00215

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *