Imágenes oficiales de las Off-White x Nike Air Terra Forma

En un mes, The Swoosh rendirá homenaje a la vida y al lenguaje creativo icónico del difunto Virgil Abloh, destacando las largas colaboraciones del diseñador con la marca con sede en Beaverton durante la Semana del Arte de Miami. Junto con la exhibición de cuatro días, el gigante del calzado también presentará el último lanzamiento póstumo de Abloh, un dúo de Nike Air Terra Forma.

Diseñado tanto por Abloh como por el equipo de diseñadores de Nike, la primera construcción original del último visionario explora una construcción de corte medio junto con una cubierta de cremallera oculta. Los Swooshes cosidos y una colección de paneles en capas se extienden a lo largo de la parte superior antes de que una entresuela multicolor se deleite sobre una banda de rodadura con púas.

Leer Mas:  Las Nike Dunk Low Twist brillan en “Lemon Twist”

Visto por primera vez a través de imágenes filtradas, el Off-White x Nike Air Terra Forma presenta dos ofertas de tonos neutros, anclando el primero en una parte superior revestida de color crema junto con una lengüeta de color púrpura vibrante y un forro de calcetín a juego. Este último viene vestido con una propuesta en tonos tierra, equipando su parte superior en un rico marrón medio y la suela en un tono negro azabache contrastante, interrumpido por una lengüeta verde neón titular.

Mientras esperamos el lanzamiento esperado de la pareja a principios de diciembre, disfrute de las imágenes oficiales del dúo de Off-White x Nike Air Terra Forma a continuación mientras tanto.

Leer Mas:  Nike trae de vuelta las Air Force 1 High “Columbia Blue”

En otras noticias, Sean Wotherspoon recientemente anticipó su próxima colaboración con adidas Originals.

nike-air-terra-forma-dq1615-100-dq1615-700

Off-White x Nike Air Terra Forma
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DQ1615-100

Off-White x Nike Air Terra Forma
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DQ1615-700

después del mercadoDisponible ahora

En otras noticias, Sean Wotherspoon recientemente anticipó su próxima colaboración con adidas Originals.