Imágenes oficiales de las Nike KD 3 “Aunt Pearl”

Imágenes oficiales de las Nike KD 3 “Aunt Pearl”

Este fin de semana Nike organizará su último Festival Mundial de Baloncesto en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con los anuncios oficiales de Nike Book 1 y LeBron 21, la marca de Beaverton decidió deshacerse de la totalidad de su próximo calendario de lanzamientos navideños centrado en el baloncesto, que incluye una mirada oficial al KD 3 “Aunt Pearl”.

Como la primera de las siluetas distintivas de Durant en recibir el tratamiento retro este año, las noticias sobre el modelo antes mencionado han estado circulando desde principios de agosto, cuando aparecieron las primeras imágenes. Si bien el KD 4 fue el primero de los modelos exclusivos de Durant en rendir homenaje a su difunta tía Pearl, desde entonces el KD 3 se agregó como la instalación número 14 y la introducción no oficial a la colección.

Leer Mas:  Air Jordan 1 Mid Blanco Aluminio Gris Lobo BQ6472-105

Si bien el equipamiento interior del modelo no ha sido renovado como las ofertas Protro de Kobe, el esfuerzo retro mantiene el atractivo que rodea a la tercera firma de Durant con paredes laterales de malla balística y soporte Flywire. La combinación de colores en sí mira hacia un rosa pastel claro como tono principal, cubriendo casi la totalidad de la parte superior y las superposiciones circundantes con un acabado nacarado. Una banda de rodadura translúcida bajo los pies amplifica el brillo de la entresuela blanca nítida y los ruidos del perfil, mientras que los cordones, el forro interior, la Cinta Cáncer de la lengüeta y el dial de la Fundación Kay Yow del talón están revestidos con un tratamiento vibrante de color rosa intenso.

El lanzamiento del Nike KD 3 “Aunt Pearl” está programado para el 25 de noviembre en talla para adultos. Mientras tanto, se puede ver a la pareja en las imágenes oficiales a continuación.

Nike KD 3 «Tía Perla»
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2023 (sábado)
Color: rosa medio suave/blanco-rosa loto

Hombres: $130
Código de estilo: FJ0892-600

América del norte25 de noviembre de 2023 (sábado)