Imágenes Oficiales De Las Air Jordan 1 High “Twist 2.0”

Imágenes Oficiales De Las Air Jordan 1 High “Twist 2.0”

Hace solo unos años, las exclusivas para mujeres eran pocas y distantes entre sí. Pero más recientemente, Jordan Brand ha comenzado a expandir rápidamente sus ofertas para mujeres, agregando al catálogo lanzamientos notables como Air Jordan 4 «Blank Canvas». Y para cerrar el año 2022, el Jumpman marca el comienzo de una secuela de un destacado de 2019: el Air Jordan 1 High «Twist».

Apropiadamente llamado «Twist 2.0», este próximo Air Jordan 1, que está programado para aterrizar solo unos días antes de Navidad, imita muchos de los detalles clave de su predecesor, modificando solo la combinación de colores por un ligero margen. Aquí, la piel sintética negra viste las superposiciones y el Swoosh de todos modos, solo que esta vez están superpuestos sobre una base de cuero gris. La marca a lo largo de la lengüeta está teñida del mismo color neutral, complementando el emblema metálico plateado de Wings justo al lado.

Leer Mas:  Las New Balance 327 "Made In Japan" están confeccionadas con cuero Tochigi de alta calidad

Para ver más de cerca y con más detalle el Air Jordan 1 High «Twist 2.0», consulte a continuación. Actualmente se espera que se lancen el 22 de diciembre.

En otras noticias, el Air Jordan 11 Cherry también se lanzará en diciembre.

Air Jordan 1 «Giro 2.0»
Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2022 (jueves)
Color: N/A

Mujeres: $180
Código de estilo: DZ2523-001

América del norte22 de diciembre de 2022 (jueves)