Imágenes del minorista oficial del Air Jordan 1 “Sky J Mauve”

Imágenes del minorista oficial del Air Jordan 1 “Sky J Mauve”

Jordan Brand se está preparando para decir adiós al otoño, marcando el comienzo de la temporada navideña con un oportuno avance de su próxima alineación. Y entre los diferentes modelos destacados de la colección, hay pocos pares más coloridos que el Air Jordan 1 “Sky J Mauve”.

Precediendo al “Satin Bred” y al “Royal Reimagined”, se espera que el Air Jordan 1 “Sky J Mauve” salga a la venta en octubre. Y anticipándose al lanzamiento, los minoristas han compartido uno de los mejores looks hasta el momento de la próxima combinación de colores. Con un bloque de color simple de dos tonos, el estilo aplica su tono titular en el acabado mate de cada superposición, aportando un acabado más brillante a todo, desde la puntera hasta el talón. Como es habitual, el cuero blanco está forrado debajo, a juego con los accesorios adyacentes como la lengüeta de nailon, la entresuela y el logotipo de Wings.

Leer Mas:  El Nike Dunk Low tiene un aire fresco de sandía para el verano

Disfrute de una mirada más cercana y detallada al Air Jordan 1 “Sky J Mauve” aquí mismo. Según informes anteriores, su lanzamiento está programado para el 14 de octubre a las Nike SNKRS y probablemente minoristas selectos.

En otras noticias, el Air Jordan 4 Red Cement se lanzará mañana.

icono de advertencia

ACTUALIZACIÓN (25/03/2023):

Se ha programado una fecha de lanzamiento para el 14 de octubre de 2023.

Air Jordan 1 Retro Alto OG
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2023 (sábado)
Color: Blanco/Cielo J Malva/Blanco

Hombres: $180
Código de estilo: DZ5485-105

América del norte14 de octubre de 2023 (sábado)