En este momento estás viendo Guo Ailun recibe su propia Jordan Legacy 312 PE

Guo Ailun recibe su propia Jordan Legacy 312 PE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A pesar de haber estado con la marca durante los últimos seis años, el jugador de baloncesto chino Guo Ailun aún no ha recibido su propio zapato exclusivo. Sin embargo, el Jumpman ha ofrecido al atleta innumerables PE diferentes, y muy pronto habrá más en camino.

Después de recibir un Air Jordan 37 Low a principios de año, Guo Ailun ahora cerrará 2023 con una interpretación especial del Jordan Legacy 312. Al igual que sus predecesores, este jugador exclusivo también cuenta con una paleta de tonos fríos, con Los azules claros se aplicaron no solo al logotipo característico de Guo Ailun sino también al cuello, la puntera, la suela y los adornos adyacentes. El resto de la combinación de colores, salvo el toque de amarillo a lo largo de la marca y los ojales superiores, se compone principalmente de neutros. Los tonos blancos visten las pieles caídas, la lengüeta del talón y la unidad de encaje, mientras que los grises rozan tanto la gamuza a lo largo del antepié como el panel cubierto con estampado de elefante justo detrás.

Leer Mas:  El Air Jordan 1 Low '85 "Metallic Blue" se lanzará en la primavera de 2024

Disfrute de una mirada más cercana al Jordan Legacy 312 Guo Ailun PE a través de las imágenes oficiales a continuación. Como ha sido el caso con los PE anteriores del atleta, es probable que estos no lleguen a las tiendas en los EE. UU. Si las cosas cambian, espere descubrirlo aquí a medida que se revele más información.

En otras noticias, ¿has visto las Jordan Luka 2 Infrarrojas?

Jordan legado 312
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: FV3625-181