Noticias

Guaynaa extiende su gira por Estados Unidos

La superestrella puertorriqueña Gunaa reaparece más que nunca luego del desafortunado accidente que sufrió hace un par de meses y esta vez lo hará visitándose los EE.UU. y algunos descansos están en el gund mundial actual.

La canción también presenta una repetición en la estación de radio de lanzamiento de colonias de Netflix «Ritmo Salvaje», donde puedes participar y disfrutar de este estilo mientras creas una atmósfera en todo el mundo.

Durante el primer mes, Guanay continúa con su mundo de mira. La salida de rap y cantanta visita algunas de las ciudades de los EE. UU y también pidió gira a países como México, Argentina y Costa Rica. En México, el festival Tecate Pal Norte se llevó a cabo el 2 de abril en Monterrey y en julio pasado Guanay anunció el Festival Mas Flow en Chicago.

Guena también necesita su talento actoral y acepta abrir un curso participando en el estreno de la serie de Netflix «Ritmo Salvaje» que formó parte del semestre de contenido original de la plataforma del portal fam’s reguetón en la cual compartió créditos con la colonia actoral. y la colonybi Greekicy Rendón y su compatriota Paulina Dávila quienes trabajaban en este proyecto.

Leer Tambien:  Corina Smith y Eladio Carrión estrenan el nuevo sencillo “Roto”

Al final, Guinaya ganó un Premio Lo Nuestro por la mundialmente famosa «Cumbia A La Gente», al formar equipo con el grupo mexicano mexicano Azules. El clip tiene más de 34 millones de visitas en YouTube. En octubre, Guanaya lanzó su disco lanza La República. El álbum también presenta su canción clásica «El Payo» junto con la canción española India Martínez.

Guana mantuvo una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fans. De hecho, hay 5,9 millones de seguidores en Instagram y 10 millones de seguidores en Spotify. Millones de videos musicales están disponibles para millones de visitantes en YouTube.

Próximas de gira de Guó de:

  • 2 de abril Monterrey, México
  • 9 de abril El Paso, Texas
  • 20 de abril Aguascalientes, México
  • 22 de abril Las Vegas, Nevada
  • 30 de abril Costa Rica
  • 29 de mayo Brownsville, Texas
  • 15 de julio Chicago, IL



Fuente Original

Botón volver arriba