Noticias

Guaynaa conquista la ciudad de Monterrey

En referencia a la jirafa, el melón puertorriqueño Guanay, este seminario final se lleva a cabo en el festival Tecate Pal Norte, en la ciudad capital de Monterrey, NL, México.

Es una latina acrílica impulsada por la promoción de actividades en la escapada original de Tecate, brindando kilómetros de espacio personalizado para cantar sobre tus abuelos.

En la temporada 2021, Guanna la mostró como animadora y es la última de una larga lista de cabezas de cartel en entregar el récord público completo. Fueron pasadas a las 23:00 horas del sábado, cuando el entrevistador de «Cumbia a la Gente», subío al escenario para komenzar la fiesta et pon’s bailar de más de 50 millones de personas con temas como «El Taxi», «Cerveza», «Chicharrón», «Rebota» y el favor de la Sultana del Norte «Monterrey».

Luego de su viaje a Monterrey, Guana continúa con su mira gira. La canción de salida es presentada en algunos de los EE.UU. y también llevará su gira a países como Costa Rica. El pasado mes de julio, Guenna anunció el Festival Mas Flow en Chicago.

Guaynaa conquista la ciudad de Monterrey

Foto Suministrada

Recomendado Gunay también le pide a su personaje actor que participe en el estreno de la serie de Netflix «Ritmo Salvaje» que es una de las semanas se sumas en el contenido original de la plataforma y el contenido reglamentario en el contenido compartido con la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón y su compatriota Paulina Dávila quienes protagonizan esta producción.

Guana mantuvo una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fans. De hecho, hay 5,9 millones de seguidores en Instagram y 10 millones de seguidores en Spotify. Millones de videos musicales están disponibles para millones de visitantes en YouTube.



Fuente Original

Leer Tambien:  Amenazzy cree que el país limita el talento de Tokischa
Botón volver arriba