Graffiti estilo Brooklyn cubre las últimas Nike KD 15 de Kevin Durant

Kevin Durant está locamente enamorado del baloncesto. El dos veces campeón siempre ha expresado una naturaleza obsesiva cuando se trata de su búsqueda de más conocimiento, trucos y movimientos para emplear cada noche como uno de los mejores anotadores de todos los tiempos del deporte. En un homenaje no tan sutil, la próxima versión del Nike KD 15 emplea graffiti al estilo de Brooklyn que abarca la multitud de avenidas culturales que conectan diez veces a Durant con el juego.

Centrados en una capa base simple de color negro azabache, los tonos titulares reclaman la silueta de manera rara en un esfuerzo por contrastar brillantemente el arte lineal dominante en blanco y negro. Como tal, un violeta vibrante emana de la cápsula Zoom Air expuesta de la entresuela junto con su inclusión a lo largo de los cordones de arriba, mientras que los tonos claros de melocotón llenan el forro del calcetín y la lengüeta para tirar colocada de forma adyacente. Concluyendo la muestra única de la paleta de colores, un vívido verde espuma de mar termina a lo largo de la insignia KD de la lengüeta, los Swooshes en la parte media del pie y en toda la suela revestida bajo los pies.

Leer Mas:  Las rayas de neón iluminan este próximo Nike Air Max 95

Extendiéndose por toda la suela intermedia, la construcción de la lengüeta de malla, el talón de gamuza y los revestimientos de TPU semitransparentes, una amalgama de motivos de baloncesto genera una bulliciosa estética de grafiti llena de inspiraciones musicales, candados, corazones, flechas y varios adjetivos que describen de manera efectiva la pasión de Durant. pasión por los aros.

Mientras nos concentramos en los detalles de lanzamiento adicionales para el par, mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales del Nike KD 15 «Brooklyn Graffiti» a continuación.

Para obtener más información bajo el paraguas de The Swooshes, se rumorea que el Air Jordan 1 Retro High OG «University Blue» se lanzará el próximo verano.

Leer Mas:  Nike Air Rift Grind Mujer Off Noir DM6441-045

Nike KD 15 «Brooklyn Grafiti»
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2022 (viernes)
Color: Gris lobo/Carmesí claro/Hyper Royal

Hombres: N/A
Código de estilo: DC1975-005

después del mercadoDisponible ahora





Para obtener más información bajo el paraguas de The Swooshes, se rumorea que el Air Jordan 1 Retro High OG «University Blue» se lanzará el próximo verano.