Global Citizen y Reebok se unen para Club C Revenge, tomando medidas

Global Citizen y Reebok se unen para Club C Revenge, tomando medidas

Inspirar a nuestros clientes a tomar medidas e inspirar cambios dentro de las comunidades marginadas. reebok unió fuerzas con ciudadano del mundo Con la gama exclusiva Take Action.

La cápsula respalda el compromiso de Reebok de inspirar movimiento e inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial, así como una de las prioridades clave de equidad de Global Citizen.Incluido en el trabajo colaborativo. Toma acción x Reebok Habrá una amplia selección de ropa y calzado. Además del Classic Leather, el surtido también incluye cuero del gigante de la ropa deportiva. Venganza del Club C.

de Toma acción x Reebok Venganza del Club C Una base de cuero principalmente blanca está acentuada con el logotipo Vector negro contrastante de Global Citizen en el perfil y el talón. El par está rematado con logotipos de marca compartida Reebok x Global Citizen resaltados en el perfil, el talón y la lengüeta.

Leer Mas:  New Balance 993 elige outfit primaveral “cebollino”

También tenemos una línea de sudaderas con capucha y camisetas de manga larga y corta. Cada producto de la colección incluye un código QR que dirige a los consumidores a la aplicación Global Citizen, animándolos a tomar medidas para apoyar la equidad. La colección también proporciona a los consumidores medios directos para actuar, que incluyen: Firma la petición en apoyo a La Educación No Puede Esperar (ECW) Llamar a los líderes mundiales a apoyar el acceso a la educación para todos, incluidos los más marginados.

Para fortalecer aún más esta misión, Reebok y Global Citizen se han asociado con Dieter Cantu, un creador de cambios con sede en Texas y ganador del Premio Reebok de Derechos Humanos (HRA) 2022. Cantú aboga por el acceso a la educación para todos y su poder como fuerza para la equidad.

«Estamos encantados de colaborar con Global Citizen en Take Action para inspirar acciones y propósitos en todo el mundo», dijo Portia Brandt, vicepresidenta de indumentaria de Reebok. «Esta cápsula habla del enfoque constante de nuestra marca en eliminar barreras, crear acceso y fomentar la expresión individual a través del movimiento. Además, integramos al actual homenajeado de la HRA, Dieter Cantu. Esta es otra forma en que estamos expandiendo el propósito social de Reebok».

Leer Mas:  El verde azulado oscuro y el amarillo emergen en las Nike Air Force 1 Low EMB

de Take Action x Reebok Club C Revenge Se lanzará exclusivamente en Estados Unidos el 14 de noviembre. reebok.com y globoalcitizen.org Por $100. La colección se lanzará en todo el mundo a principios de 2024. Mantenlo bloqueado en el calendario de fechas de lanzamiento de Reebok para obtener la información más reciente.

Take Action x Reebok Club C Revenge

Estilo #:100200441
fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2023
precio: 100 dolares

Take Action x Reebok Club C Revenge 100200441/Reebok