GiAga estrena nuevo sencillo «Victoria»

Share

Victoria’s, así se titula el nuevo sencillo de GiAga cuyo video filmó en Medellín, Colombia

GiAga, que después de empezar su proceso musical en su país Italia, logró el sueño de mudarse en Medellín para hacer crecer su carrera musical.

El artista italiano después de haber sacado hace unos mese “Corazón en venta” tema mucho mas “playero”, vuelve al reggaeton sensual que define la personalidad real del artista, ser pasional y fino, sin jamás ser grosero con la mujer.

“Victoria es la sensualidad hecha en una canción, escogí enfocarme mucho en la letra en este tema ya que el público latino es mucho más exigente que cualquier otro público y quise definir mi verdadera personalidad en esta canción, me gusta mucho la sensualidad de la mujer cuando lleva ropa interior sexy y elegante como la de Victoria’s y quise meterle también un toque de sonido para poderla disfrutar en los lugares de fiesta” declara el artista.

GiAga sigue enfocado con la música en Medellín, entregándole presentaciones y conciertos muy apreciados a los colegios de la ciudad con el deseo de poder un día tener la oportunidad de grabar una canción con los pioneros de la ciudad como Feid, Maluma, J Balvin, Ryan Castro, Blessd, Karol G y Farina.

Leer Tambien:  Ruben Blades dedica un freestyle de Reggaeton a Residente y J Balvin
MIRA EL VIDEO:

Al momento GiAga es el primer artista italiano que dejó su país para mudarse en Latinoamérica componiendo y cantando completamente en idioma española ya que lleva más de 20 años escuchando el género desde que llegó la hit “Gasolina” de Daddy Yankee a Europa, canción que le entregó ganas y deseo de poder pertenecer al día de hoy al mundo de la música latina urbana.



Fuente Original

You may also like...