En este momento estás viendo Futura x Nike SB Dunk Low se lanza este verano

Futura x Nike SB Dunk Low se lanza este verano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El legendario grafitero y Nike SB continúan su relación.

Futura, también conocida como Futura 2000, tiene una nueva Nike SB Dunk Low.

de Futura x Nike SB Dunk Low Ha aparecido en dos combinaciones de colores, lo que potencialmente indica una versión de lanzamiento general (GR) y amigos y familiares (F&F) del último proyecto.

La primera de las dos combinaciones de colores Futura x Nike SB Dunk Low está diseñada con una parte superior de lona blanca y superposiciones multicolores con el estilo abstracto característico de Futura. Los tonos predominantemente azules cubren la totalidad del zapato, que también viene con una entresuela blanca y una suela azul translúcida. La marca FL en el talón también aparece en este zapato.

Leer Mas:  Adidas Crazy 1 “2001 All-Star Game” regresa triunfante

La segunda versión está diseñada con tonos cálidos más prominentes, con un toque de rojo, amarillo y rosa.

La relación Futura x Nike SB se remonta a principios de la década de 2000, y algunas de las SB más populares de todos los tiempos llegaron en la combinación de colores Futura x Nike SB Dunk High “For Love or Money”.

El último par marca el segundo proyecto de Futura en los últimos años, después de la colección Off-White x Futura Laboratories x Nike SB Dunk Low, que se lanzó mediante subasta y las ganancias se destinaron a la Fundación Virgil Abloh.

de Futura x Nike SB Dunk Low Lanzado en mayo FuturaLabratorios.com También pueden estar disponibles en SNKRS y en tiendas Nike SB seleccionadas.

Leer Mas:  Los POETS de Nueva York reciben su propia colaboración New Balance Tiago Lemos 1010

Manténganse al tanto buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y en la página de fechas de lanzamiento de Nike Dunk.