En este momento estás viendo Futura x Nike SB Dunk Low se lanza este verano

Futura x Nike SB Dunk Low se lanza este verano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.
El legendario grafitero y Nike SB continúan su relación.

Futura, también conocida como Futura 2000, tiene una nueva Nike SB Dunk Low.

de Futura x Nike SB Dunk Low Ha aparecido en dos combinaciones de colores, lo que potencialmente indica una versión de lanzamiento general (GR) y amigos y familiares (F&F) del último proyecto.

La primera de dos combinaciones de colores de Futura x Nike SB Dunk Low está diseñada con una parte superior de lona blanca y superposiciones multicolores en el estilo abstracto característico de Futura. Los tonos predominantemente azules cubren la totalidad del zapato, que también viene con una entresuela blanca y una suela azul translúcida. La marca FL en el talón también aparece en este zapato.

La segunda versión está diseñada con tonos cálidos más prominentes, con un toque de rojo, amarillo y rosa.

La relación Futura x Nike SB se remonta a principios de la década de 2000, y algunas de las SB más populares de todos los tiempos llegaron en la combinación de colores Futura x Nike SB Dunk High “For Love or Money”.

El último par marca el segundo proyecto de Futura en los últimos años, después de la colección Off-White x Futura Laboratories x Nike SB Dunk Low, que se lanzó mediante subasta y las ganancias se destinaron a la Fundación Virgil Abloh.

de Futura x Nike SB Dunk Low Publicado el 10 de mayo de 2024 FuturaLabratorios.com También pueden estar disponibles en SNKRS y en tiendas Nike SB seleccionadas.

Manténganse al tanto buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y en la página de fechas de lanzamiento de Nike Dunk.

Futura x Nike SB Dunk Low

Combinación de colores: Aqua blanqueado/Geoda verde azulado blanco
Estilo #: HF6061-400
fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2024
precio: $135

Leer Mas:  New Balance presenta oficialmente el CT302; Disponible a nivel mundial este marzo