FIN., adidas Originals pesca pescado fresco con la colección “Fly Fishing”

FIN., adidas Originals pesca pescado fresco con la colección “Fly Fishing”

END. y adidas Originals continúan su exitosa asociación sumergiéndose en el mundo de la pesca con mosca con su última colección. Aprovechando la rica herencia del deporte y las crecientes tendencias entre los Millennials y la Generación Z, FINAL x adidas Originals “Pesca con mosca” Esta colección invita a una nueva generación a alejarse del mundo de las redes sociales y reconectarse con la naturaleza.

El gigante británico de la ropa deportiva y minorista se inspira en las antiguas técnicas de pesca para presentar conjuntos de pies a cabeza que combinan funcionalidad con un estilo informal contemporáneo. Con el rapero británico Big Zuu, la colección rinde homenaje a la diversión y la tradición de la pesca con mosca, fusionando la vestimenta de pesca tradicional con una estética moderna.

En el corazón de la colección hay dos siluetas de calzado que combinan a la perfección funcionalidad y estilo contemporáneo, con Three Stripes y los minoristas agregando adidas Tobacco y adidas MocaTurf a la colección.

Leer Mas:  Nike Air Max Plus Negras Teal DC6094-002 Información de lanzamiento

Un clásico de principios de los 70, el Adidas Tobacco ($125) está reinterpretado en tonos Wild Pine y Ecru, inspirado en la trucha nativa británica. Esta zapatilla es un guiño nostálgico a la herencia de Adidas y al mismo tiempo incorpora tonos tierra que son perfectos para cualquier atuendo casual.

Además, el Adidas Mocca Turf ($160) tiene tres rayas cosidas en la parte superior estilo mocasín para imitar los señuelos de pesca. Disponible en dos colores, Wild Tint y Sand, MochaTurf captura la esencia de la naturaleza, la geología y la artesanía tradicional. Un gráfico personalizado en la lengüeta mejora aún más la estética de la pesca con mosca.

Además del calzado, la colección también incluye una variedad de prendas diseñadas para la pesca, pero también lo suficientemente versátiles como para llevarlas en las salidas diarias. Piezas clave como pantalones cargo, chalecos de pesca y sombreros de pescador están confeccionados en tonos tierra que recuerdan los paisajes ribereños y presas populares como la trucha y la lubina. La colección presenta gráficos únicos, con un pez estilo dibujos animados entre los logotipos de Adidas y END, que recuerdan a los envases de equipos de pesca antiguos.

Leer Mas:  Primer vistazo al nuevo adidas Nova III Infinity

de FINAL x adidas Originals “Pesca con mosca” Publicado por END el 31 de mayo de 2024.

mantenlo bloqueado buenas patadas Consulta nuestra página de Instagram y fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

FINAL x adidas Originals “Pesca con mosca”

fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2024