Feid ocupa el #1 con el tema «Normal» en Billboard

Feid celebra un nuevo hito empezando el 2023 con el tema, “Normal” llegando al puesto #1 en Billboard Latin Rhythm Airplay.

Rápidamente se convirtió en unos de los temas más populares de Feid sumando más de 515 millones de reproducciones digitales en 2022. Feid continúa su crecimiento como un artista global y uno de los artistas más buscados en la música Latina. Actualmente, Feid tiene 6 canciones posicionadas en el listado Billboard Hot Latin Songs.

El 2022 fue sin duda el año del Ferxxo alcanzando nuevas alturas como artista global y sumando más de 6 mil millones de reproducciones digitales en este año solo. Aparte de los grandiosos logros e hitos que Feid rompió en 2022. El espectáculo del show de Feid se ha convertido en uno de los show de mayor demanda logrando conciertos agotados en México, España, Colombia y su gira en Estados Unidos.

Recomendacion:  Elysanij dispuesta a convertirse en una leyenda del Reggaeton

MIRA EL VIDEO:

Feid se prepara para llevar su espectacular producción musical al resto de Latino America en febrero con su anticipada Ferxxo Nitro Jam LATAM gira. La gira actualmente se encuentra con boletas agotadas en Argentina, Chile, Perú, Guatemala y Ecuador.



Fuente Original