Feid domina las listas de Billboard y Spotify

Feid domina las listas de Billboard y Spotify

Feid entra a noviembre 2022 como el artista emergente más grande de la música Latina, respaldado por un año histórico relleno de logros musicales y más de 10 miles de millones reproducciones digitales globales en su catálogo.

El nombre de Feid se ha convertido en tendencia global en redes sociales todo el año con sold out conciertos / giras en Estados Unidos, México, España, Italia, Netherlands y Colombia reforzado con un año repleto de lanzamientos importantes como “Normal”, “Pantysito” y más recién ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’, el cual ha generado más de 1.2 miles de millones reproducciones en solo 1 mes.

Leer Mas:  Actualización: Ankhal fue operado y ya se encuentra estable

Feid actualmente se encuentra con 3 canciones en el Billboard Hot Latin Songs, incluyendo a “Feliz Cumpleaños Ferxxo” (sencillo) escalando a puesto #27 esta semana en el listado, una nueva cima para Feid. Spotify Charts también reflejan 5 canciones con Feid en el Daily Top Songs Global listado y más de 5 semanas consecutivas con Feid en el top 20 Weekly Artists Global.

El efecto de Feid en los Estados Unidos continúa creciendo continuamente mientras su sold out US Trip mantiene a fans en histeria. Recientemente, Feid se presentó en Atlanta, Charlotte, Orlando, Washington, Philadelphia y en NYC donde fanáticos rompieron barreras de seguridad para ver a su cantante favorito, Feid. El US Trip continúa en Chicago y despues Dallas.

Leer Mas:  Arcangel vuelve después de 6 años a Perú

Feid también viene con “Salir Con Vida, la cual une el pop rock de Morat con el sonido urbano y ambos artistas consiguen una fusión explosiva y sensacional dónde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón y las rimas directas y atrevidas de FEID fluyen sobre una composición estelar del banjo de Villamil.

Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva Y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.



Fuente Original