Fear Of God Athletics x adidas Runner presentado en combinación de colores grises

Fear Of God Athletics x adidas Runner presentado en combinación de colores grises

Después de casi tres años completos de anticipación, Fear of God y adidas finalmente están dando los siguientes pasos y recientemente presentaron su colección colaborativa en el Hollywood Bowl a principios de este año. Y aunque dicho programa reveló muchas ofertas próximas, recién ahora estamos viendo en detalle a este corredor nunca antes visto y orientado al estilo de vida.

Filtrada en un discreto color gris claro, la próxima silueta de Fear of God Athletics, cuyo nombre aún no se ha confirmado, parece estar muy informada por el catálogo existente de corredores de Three Stripes. La parte superior cuenta con líneas limpias y familiares, con gamuza de primera calidad aplicada tanto en las superposiciones como en la lengüeta. Un robusto ripstop de nailon recubre la base debajo, revestido en el mismo tono neutro que los paneles antes mencionados, así como los cordones y el forro adyacentes. Finalmente, el zapato se asienta sobre una suela de plataforma completamente blanca, cuya parte inferior está ligeramente ondulada.

Leer Mas:  Nike SB Dunk Low “Trocadero Gardens” está aquí para los Juegos Olímpicos

Disfrute de una mirada más cercana a este próximo modelo de Fear of God Athletics y adidas aquí mismo. Seguramente aparecerán más detalles e imágenes pronto, así que esperen mientras esperamos más actualizaciones.

En otras noticias, tres Aime Leon Dore New Balance T500 están en camino para el otoño/invierno de 2023.