Noticias

Farruko recibe 4 nominaciones a los Billboard Music Awards 2022

El superintendente global, Farruko, recibió múltiples nominaciones a los Billboard Music Awards 2022, por «Top Latin Artist», «Top Latin Male Artist», «Top Latin Song: «Pepas» y «Top Dance/Electronic Song: Pepas»».

Los nominados para este puesto están en el sitio web de Billboard o en las plataformas de redes sociales. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV el 15 de mayo a las 8 p.m. EST por NBC.

Al inicio de esta temporada, Farruko recibió el Premio a la Excelencia Urbana en Premio Lo Nuestro 2022 por sus cantantes y conceptos educativos en la música de la música latina en el lenguaje de su extraordinario auto. Farruko presentó esta gaceta para sus hijos, convirtiendo ese momento aún más memorable de lo que ya era. Además, los exitos exitos protagonizó el momento más celebrado de la noche con una mu especial y llena de emoción, que incluye un popurrí de canciones como «KI» junto a Daniel Habif y O’Neill, «El Incomrendido» junto a DJ Adoni y un remix de “Gracias” junto a Pedro Capó. Además de la infame presentación, Farruko también solicitó una promoción de casting para la canción «Canción del Año – Pop-Urbano/Dance» de su exclusiva «Pepas».

Leer Tambien:  Prince Royce es #1 en el listado Billboard Latin Airplay con "Lao' a Lao'"

Previo a ser la estrella, el cantautor presenta el número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard con el tema “El Incomprendido” junto a Víctor Cárdenas y DJ Adoni del disco LA 167. El tema tiene un total de 51.9 millones en YouTube y más de 102.5 millones de jugadas combinadas en todo el mundo.



Fuente Original

Botón volver arriba