Este New Balance 1500 fabricado en el Reino Unido se lanzará el 2 de noviembre

Este New Balance 1500 fabricado en el Reino Unido se lanzará el 2 de noviembre

La estética y los textiles de primera calidad se han apoderado de casi todas las siluetas esta temporada de otoño como una inundación. La gran cantidad de siluetas de corredor convertidas en estilo de vida de New Balance no ha sido diferente, ya que su colección Made In England continúa envalentonando a sus modelos a través de un esquema extravagante; ahora encabezando el New Balance 1500 básico del Reino Unido.

Empleando una estética oscurecida en todas partes, la capa base de la silueta presenta un tweed harris negro azabache cuyo tono recubre aún más la capa superior de gamuza texturizada y el guardabarros. El último tono oscuro concluye a lo largo de la construcción de cuero suave de la lengüeta y el talón, mientras que los contrastes «Magnet Grey» reivindican el cuello y el forro de nailon. Sentado encima de una unidad de suela ENCAP de color crema, mientras que los acabados bordados tratan el logotipo «N» de tamaño reducido junto con su bordado «MADE IN ENGLAND» y 1500 en conclusión.

Leer Mas:  Primer vistazo a las Air Jordan 4 "Frozen Moments"

Disfrute de las imágenes oficiales de las últimas New Balance 1500 Made In England a continuación mientras nos quedamos quietos con el lanzamiento de los pares el próximo miércoles 2 de noviembre.

Para ver más lanzamientos de noviembre, echa un vistazo a Air Jordan 1 «Lost and Found».

nuevo equilibrio 1500
Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2022 (martes)

Color: Negro/Gris

Hombres: $230
Código de estilo: M1500DJ

Europa1 de noviembre de 2022 (martes)