Este Jordan Westbrook One Take 4 tiene campeonatos en mente

Este Jordan Westbrook One Take 4 tiene campeonatos en mente

Los Angeles Lakers tuvieron sus altibajos a lo largo de este tumultuoso trimestre de la temporada, pero con Anthony Davis fuera durante al menos un mes, la ciudad de los ángeles no tendrá mucho de qué alegrarse a medida que se acerca la campaña ’22-’23. Fin de semana de estrellas. Si bien la ausencia de Davis es una desventaja indudable, esto probablemente signifique que Westbrook tendrá más libertad para desplazarse.

El último modelo de bajo presupuesto de Westbrook, el One Take 4, tiene en mente la postemporada. Los éxitos de oro solo insinúan la gloria del campeonato, aunque los Lakers tienen mucho camino por recorrer para alcanzar esa plataforma. Aún así, esto no le quita nada a la zapatilla, ya que se ve simplemente impresionante con el maquillaje negro, dorado y blanco.

Leer Mas:  Satin renueva las Nike Air Force 1 Low en "Pine Green"

Actualmente, Jordan Westbrook One Take 4 aún no ha llegado a los minoristas en los estados, pero están disponibles en el extranjero en Asia.

En otras noticias de Jordan, consulte las últimas actualizaciones en nuestra vista previa de lanzamientos de Jordan 2023.