Este conjunto de adidas Gazelle Indoors está unido por «Collegiate Burgundy»

Este conjunto de adidas Gazelle Indoors está unido por «Collegiate Burgundy»

Ya sea de la talla de Sean Wotherspoon o Blondey McCoy, adidas Gazelle Indoors ha estado al tanto de una generosa cantidad de esfuerzos de colaboración este año, al mismo tiempo que mantiene espacio para una línea de lanzamiento general convincente. Recientemente, el ícono cultural de más de seis décadas se reveló en un dúo de coloridas composiciones.

Conectado a través del uso de tonos «Collegiate Burgundy», vistiendo la parte superior de gamuza flexible de uno y los accesorios de cuero premium del otro, una muestra singular de «Core Green» se repite en cada una de las franjas más intermedias del par. Las similitudes continúan en la lengüeta de cuero blanco crema, la capa superior del cuarto y el forro del cuello, mientras que los logotipos dorados reciben un tratamiento en relieve sobre el diseño texturizado de este último. Sentado sobre una suela de copa de goma revestida, las siluetas presentan sus diferencias en las respectivas partes superiores de color rojo vino y «Blue Dawn» acentuadas por rayas «Arctic Fuchsia» y burdeos en la parte media del pie y lengüetas en el talón.

Leer Mas:  Este Nike KD 15 honra los logros sobresalientes de Kevin Durant en los Juegos Olímpicos

Estos están actualmente disponibles en Europa, por lo que mientras esperamos noticias sobre un lanzamiento en los Estados Unidos, disfrute de las imágenes oficiales del último conjunto de adidas Gazelle a continuación.

Para más calzado de las 3 Franjas, recientemente apareció una muestra de Bad Bunny x adidas Campus en escala marrón.

adidas Gazelle Indoor
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Borgoña universitario/Fucsia ártica/Verde universitario

Hombres: N/A
Código de estilo: IG4996

América del norte2023


  • adidas España


    Comprobar sitio


adidas Gazelle Indoor
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Amanecer azul/Borgoña universitario/Verde central

Hombres: N/A
Código de estilo: IG4994

América del norte2023


  • adidas España


    Comprobar sitio