Esta superposición deportiva texturizada «verde oxidado» Air Jordan 1 Mid WMNS

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Además de la próxima versión “Negro/Oro metálico”, Jordan Brand también lanzará un Air Jordan 1 Mid exclusivo para mujeres que cuenta con una llamativa combinación de colores “Verde oxidado”.

de aquí en adelante Air Jordan 1 Mid WMNS “Verde Oxidado” Ofreciendo una interpretación fresca y vibrante de una silueta icónica, diseñada específicamente para las amantes de las zapatillas. Con una parte superior de cuero blanco impecable con detalles en verde oxidado en el tobillo, el talón y la suela de cuero texturizado. En otros lugares, la elegante combinación de colores se ve reforzada por superposiciones, Swooshes y cordones en negro. La combinación de tonos limpios de blanco, negro y verde intenso añade un toque divertido y sofisticado al diseño clásico. Air Jordan 1 Mid “Verde Oxidado” Una gran opción para ropa casual.

Los lectores interesados ​​deberían recogerlo. Air Jordan 1 Mid WMNS “Verde Oxidado” Cuando se lance en el verano de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas por $125. Mantenlo bloqueado en nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener la información más reciente.

Air Jordan 1 Mid WMNS “Verde Oxidado”

Combinación de colores: Muselina de vela verde oxidada White/Blacklight Dew
Estilo #: FQ7818-100
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $125

Air Jordan 1 Mid Mujer “Verde Okidizado” FQ7818-100/Nike

Leer Mas:  Este Air Max 90 Futura recibe un poco de deslumbramiento