Esta NikeDunk High es una combinación de co.jp

Esta NikeDunk High es una combinación de co.jp

Desde su continuación de la iniciativa «Sé fiel a tu escuela» de los años 80 hasta las herramientas modernas de gamuza desgastada y textiles lujosos, Nike Dunk High realmente ha disfrutado de toda la gama de colores. Lleno de combinaciones tonales dispares, la última construcción toma prestada una pieza de paneles de varios de sus predecesores de tonos titulares.

Embarcando en el regreso a su anunciada construcción «Navy» y «Pistachio» de principios de la década de 2000, el tono oscuro se apodera de las superposiciones de cuero suave, los cordones y el forro de la plantilla, mientras que la oferta verde tenue reclama la capa base. Comenzando con su estética «transparente» que se vio por última vez en un Dunk High «blanco/negro», un nubuck con sabor a canela viste el contrafuerte del talón, mientras que el panel de la parte media del pie y la parte delantera del Swoosh están recortados para revelar una presentación tipo «Argón». . A lo largo de la parte delantera del pie, el esquema «Brasil» también se expone de manera duradera antes de que la suela concluya con una combinación de blanco y azul marino a lo largo de su banda de rodadura.

Leer Mas:  Air Jordan 2 regresa en el color original en octubre de 2022

Mientras esperamos más información sobre la fecha de lanzamiento, disfrute de las imágenes oficiales de See-Through Dunk High «Navy/Mint».

En otras noticias, la colección colaborativa Pokémon x Puma se lanza mañana, 12 de noviembre.