Esta New Balance 650 regala a los Charlotte Hornets

Esta New Balance 650 regala a los Charlotte Hornets

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Los fanáticos de New Balance 650 tendrán muchas combinaciones de colores nuevas que esperar este año, incluida una próxima combinación de colores aguamarina y violeta con vibraciones de Charlotte Hornets.

Este próximo New Balance 650 encarna el compromiso de la marca con la innovación y el diseño, ofreciendo una combinación dinámica de características de rendimiento y una paleta de colores atrevidos que llama la atención. La parte superior presenta una combinación de base de cuero de primera calidad y guardabarros de gamuza, brindando un equilibrio entre comodidad y durabilidad. La marca distintiva de New Balance aparece en el perfil, el talón lateral y la lengüeta. Por último, este par se remata con una entresuela blanca y una suela de goma gris y naranja.

Los fanáticos pueden esperar el New Balance 650 Su lanzamiento está previsto para 2024 newbalance.com Disponible en tiendas selectas por $140. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

El New Balance 650

Combinación de colores: blanco/aguamarina/uva
Estilo #: BB650REC
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $140

New Balance 650 BB650REC/El New Balance

Leer Mas:  Dónde comprar Nike Book 1 “Mirage”