Esta New Balance 550 de ante roja ya está disponible

Esta New Balance 550 de ante roja ya está disponible

La popularidad de New Balance se ha disparado rápidamente en el transcurso de los últimos años. Y aunque Teddy Santis y Aime Leon Dore son en parte responsables de esto, sería negligente no darle ningún crédito al 550, que ha continuado ofreciendo un flujo constante de atractivas combinaciones de colores. La silueta no muestra signos de desaceleración en 2023, ya que acaba de lanzar una atrevida oferta de gamuza roja.

La construcción del New Balance 550 “Team Red” está muy alejada de la del original, reemplazando muchos de los accesorios de cuero del zapato por gamuza. Solo el logotipo «N» a lo largo del costado permanece intacto, notablemente distinto de la malla y el cuero que envuelven el cuello/lengüeta y varios paneles, respectivamente. Los toques de blanco, que marcan el logotipo antes mencionado, así como la marca que lo acompaña, completan el zapato en todo momento, junto con raras instancias de «concreto».

Leer Mas:  Nike Air Max Flyknit Racer regresa en dorado universitario

Disfrute de una mirada más cercana y detallada al New Balance 550 «Team Red» aquí mismo. Los tamaños están disponibles para comprar ahora mismo en NewBalance.com por un precio minorista de $ 110 USD.

En otras noticias de NB, recientemente aparecieron imágenes oficiales de Bricks And Woods New Balance 9060.

nuevo equilibrio 550
Fecha de lanzamiento: 6 de enero de 2023 (viernes)
Color: Equipo Rojo / Blanco / Concreto

Hombres: $110
Código de estilo: BB550VND

Norteamérica6 de enero de 2023 (viernes)