Esta muestra de Air Jordan 5 Looksee es apta para el príncipe fresco de Bel-Air

Esta muestra de Air Jordan 5 Looksee es apta para el príncipe fresco de Bel-Air

Entre uno de los programas de televisión más icónicos de los años 90, que rivaliza sin esfuerzo con los gustos de Friends, Boy Meets World y similares, The Fresh Prince Of Bel-Air todavía ocupa un lugar especial en muchos de nuestros corazones. Y además de hacernos reír y llorar, la serie ayudó a definir la moda de toda una generación, ya que Will Smith lució looks limpios y, sobre todo, algunos pares de Air Jordan 5.

Como un guiño a la afinidad de Fresh Prince por la silueta diseñada por Tinker Hatfield, Jumpman lanzó varias combinaciones de colores en su honor, atribuyéndolas al propio «Bel-Air». Y aunque es probable que nunca se lance a la venta, esta muestra de looksee de Air Jordan 5 «Bel-Air» recientemente revelada es fácilmente una de las mejores en su homenaje, capturando perfectamente la energía y la sensación de la tarjeta de título del programa. Al igual que dichos intertiles, los azules sientan las bases para una serie de neones, sobre todo rosas fuertes y verdes igualmente fuertes, los últimos de los cuales se usaron en el logotipo «Fresh Prince».

Leer Mas:  Los principios Yin-Yang inspiraron este Jordan Zion 1 SP no coincidente

Disfrute de una mirada más cercana y detallada a este Air Jordan 5 «Bel-Air» Looksee Sample aquí, cortesía de imágenes del coleccionista. @englishsole.