La víspera del Día de Acción de Gracias, Eladio Carrión regresó a su pueblo, Humacao, en Puerto Rico, para agradecer su evento “SauceGiving”, que se realizará anualmente por el gran éxito obtenido en su primera edición.
En esta actividad, Eladio, junto a Fundación Rimas, distribuyó almuerzos y meriendas de Acción de Gracias a más de mil personas. También se donaron quinientos almuerzos a la fundación “La Fondita de Jesús” y se entregaron complementos y comida para mascotas.
Como parte del evento, se creó un ambiente especial con juegos y entretenimiento para niños. Además de esto, Eladio invitó a algunos de sus amigos a un juego de softbol de celebridades único que incluyó a figuras como Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & la Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ sin Suela.
Además de las jóvenes promesas deportivas: Edwin Arroyo y José Miranda, los profesionales: Sugar Díaz (MLB New York Mets), Fernando Tatis JR (MLB San Diego Padres), Orlando Colón, René Meléndez, Steven Rodríguez, Ángel Villanueva y José Soler , estos últimos cuatro que también recibieron un reconocimiento especial por haber ganado el campeonato para su equipo, los AA Grays.