El WMNS Air Jordan 1 Low viene adornado en “Sail/Off-Noir”

El WMNS Air Jordan 1 Low viene adornado en “Sail/Off-Noir”

Jordan Brand ha sido meticulosa con su oferta de Air Jordan 1 de caña baja esta temporada. Desde una letanía de construcciones “Bred Toe” hasta composiciones flexibles de primera calidad, el elemento básico del verano ahora ejecuta una mezcla apta para el otoño de “Sail” y “Off-Noir”.

Los tonos “Off-Noir” que recuerdan a un ciruela profundamente oscuro anclan los adornos de la marca de la silueta; curando los swooshes del perfil, las insignias aladas bordadas y los logotipos de Jumpman. En otros lugares, el espacio circundante crea un contraste constante a medida que la capa base tratada «Sail» yuxtapone las superposiciones, el cuello y los cordones de color gris oscuro. Bajo los pies, una entresuela blanca nítida aporta un refrescante neutro antes de disfrutar de un acabado oscuro a lo largo de la banda de rodadura.

Leer Mas:  Las Air Jordan 9 Boot NRG regresan en colorway “Beef And Broccoli”

Se espera que el Air Jordan 1 “Sail/Off-Noir”, exclusivo para mujeres, se lance en 2024 por un precio minorista de $115. Mientras tanto, la pareja se puede ver en las imágenes de primer vistazo a continuación.

En otras noticias de la marca Beaverton, el Air Max 90 asume recientemente una estética robusta con botones de encaje.

Air Jordan 1 Bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Mujeres: $115
Código de estilo: DC0774-102

América del norte2023