El programa Wings de la marca Jordan diseña las Air Jordan 1 Mid Wing «NYC Subway» exclusivas de Nueva York

El programa Wings de Jordan Brand ha presentado los últimos diseños para su próximo modelo. Air Jordan 1 Mid Wing “Metro de Nueva York” Combinación de colores.

Lanzado en 2015, el programa Wings comenzó como un esfuerzo por inspirar a la próxima generación con cuatro programas principales: Wings Scholars, Wings Design Program, Beyond Basketball y Wings Internship Program.

Desde su inicio, el programa Wings se ha expandido a América del Norte, París, Manila y la Gran China, con más de 3200 becas, una red en crecimiento de más de 30 organizaciones comunitarias asociadas y más de 125 000 horas de voluntariado por parte de los empleados de Jordan Brand en todo el mundo. tiempo de oferta. guante.

La última incorporación a la serie Wing es el Air Jordan 1 Mid, exclusivo del sistema MTA del metro de la ciudad de Nueva York. El proceso comenzó con 138 estudiantes de secundaria de organizaciones asociadas a Jordan Brand Wings en todo el país, trabajando en estrecha colaboración con un grupo de creadores de productos Jordan Brand. Los estudiantes de Wings presentaron sus diseños frente a un panel que incluía empleados de Jordan Brand y seleccionaron el diseño ganador para su comercialización.

Leer Mas:  Dónde comprar New Balance FuelCell SuperComp Elite v4

de Air Jordan 1 Mid Wing “Metro de Nueva York” Esta edición es un homenaje a la MTA y encarna el espíritu implacable de la ciudad de Nueva York.

El diseño hace un guiño a la vida urbana con un Swoosh reflectante que refleja las rayas del tren y los tonos grises/negros que recuerdan a los colores del metro. Los detalles moteados recuerdan el piso de una estación de metro, y «Always Go Forward» en la punta encarna la tenacidad de la MTA.

Un mensaje de agradecimiento está grabado en la lengüeta y el emblema «NIKE» está inspirado en una línea de metro. El encaje reflectante y el empaque con temática del metro completan el homenaje, junto con papel de seda diseñado por estudiantes con motivos urbanos.

Leer Mas:  Las superficies Nike Cosmic Unity 2 en color menta

Cada par incluye una calcomanía de tarjeta MTA Jordan y una etiqueta Jumpman que celebra la diversidad de Nueva York.de Air Jordan 1 Mid Wing “Metro de Nueva York” La combinación de colores es más que un simple zapato, es un símbolo de la resistencia y unidad de la ciudad.

de Air Jordan 1 Mid Wing “Metro de Nueva York” Lanzado el 15 de mayo de 2024, con un precio de 125 dólares. nike.com También disponible en tiendas minoristas selectas de la marca Jordan en la ciudad de Nueva York, incluidas Nike House of Innovation NYC y Nike Soho.

Air Jordan 1 Mid Wing “Metro de Nueva York”

Combinación de colores: Gunsmoke/Plata mate-Negro-Naranja láser-Azul carrera
Estilo #: FZ1209-001
fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2024
precio: $125

Air Jordan 1 Mid Wing “Metro de Nueva York” FZ1209-001