El plateado iridiscente cubre las Nike Dunk Low “Be True To Your DNA”

El plateado iridiscente cubre las Nike Dunk Low “Be True To Your DNA”

Para la comunidad LGBTQIA+, sentirse completamente cómodo consigo mismo es un viaje que dura toda la vida. Nike ha sido uno de los mayores defensores de aquellos con identidades no heterosexuales, lanzando una colección anual llamada “BE TRUE” inspirada en la comunidad, para la comunidad.

Para 2023, el último esfuerzo Dunk Low de Nike amplía ese eslogan con un mensaje más contundente: Sé fiel a tu ADN. En pocas palabras, sé quien eres y quién debes ser: una lección que se aplica a todos los seres del planeta.

Junto al poderoso mensaje hay un diseño destacado, uno que es más llamativo que cualquier cosa que hayamos visto en la colección BE TRUE anterior. Desde el principio, una superficie iridiscente que cambia de color con patrones de cuadrícula contrasta con una capa base plateada mate. Logra el atractivo dicotómico, ofreciendo frescura y calma, así como audacia y belleza. El mensaje «Be True To Your DNA» existe en la lengüeta (un detalle inusual del Dunk), mientras que una fuente genial explica Nike en el talón.

Leer Mas:  adidas presenta un nuevo miembro de la familia NMD: el NMD_W1

La colección BE TRUE 2023 se lanzará a finales de este año, con varios otros estilos junto con este Dunk. Estén atentos a las actualizaciones y vean las imágenes oficiales a continuación.