El Nike Zoom Vomero 5 combina perfectamente con el clásico conjunto «Blanco/Negro»

El Nike Zoom Vomero 5 combina perfectamente con el clásico conjunto «Blanco/Negro»

Nike's zoombomero 5 También fue nombrada una de las mejores siluetas de 2023 como parte de la edición inaugural de los premios Nice Kicks.

En la primavera de 2024, esta silueta se volverá aún más popular a medida que el Swoosh continúe lanzando nuevas combinaciones de colores del modelo. Para los días más cálidos que se avecinan, este clásico conjunto «blanco/negro» hará acto de presencia. Este par presenta un diseño retro construido con una parte superior de malla transpirable y superposiciones de cuero.

Los tonos blanco y platino metálico predominan en toda la base, mientras que los acentos negros contrastantes brillan en la sección media de TPU, el talón, el perfil Swoosh, la suela exterior y la marca en la lengüeta. Una unidad de entresuela equipada con Zoom Air, detalles reflectantes de 3M y el cofundador de Nike, Bill Bowerman, que se muestra en la plantilla, elevan aún más este zapato.

Leer Mas:  KANGHYUK y Reebok marcan el comienzo de la Premier Road Modern Mid con dos combinaciones de colores monocromáticas

de Nike Zoom Vomero 5 «en blanco y negro« Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2024 nike.com Luego seleccione un minorista. Este par se vende por $160. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike Zoom Vomero 5 “Blanco/Negro”

Combinación de colores: Tinte Blanco/Platino – Platino metálico – Negro
Estilo #: FB9149-101
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $160

Nike Zoom Vomero 5 “Blanco/Negro” FB9149-101/Nike