El Nike Vapormax Flyknit 2021 emerge en azul y naranja amigables con los Knicks

El Nike Vapormax Flyknit 2021 emerge en azul y naranja amigables con los Knicks

Después de haber nombrado recientemente a Ronnie Fieg como su Director Creativo, la franquicia de los New York Knicks está buscando hacer olas en el mundo de la moda, si no en ningún otro lugar. Y si bien no es una colaboración oficial, un próximo Nike Vapormax Flyknit 2021 podría ayudar.

La construcción Flyknit probada y comprobada del Swoosh en toda la parte superior se entrega a un tono azul audaz que recuerda a los colores del equipo de los Knickerbockers. Junto con capas subyacentes naranjas contrastantes y acentos a lo largo de los perfiles y las lengüetas, el tono hace un guiño apropiado al equipo de baloncesto local del Madison Square Garden. Las unidades Vapormax de longitud completa debajo de los pies renuncian a cualquier estilo llamativo en favor de un maquillaje claro que permite que la parte superior se deleite en el centro de atención. Sin embargo, el refuerzo en las zonas de alto desgaste trae algo del sabor azul desde la parte superior hasta la suela exterior.

Leer Mas:  Air Jordan 1 High OG “Denim” se lanzará en el verano de 2024

La marca aún no ha revelado una fecha de lanzamiento firme de Nike.com, pero es probable que eso cambie pronto. Mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de la pareja a continuación.

Para obtener más noticias sobre zapatillas, echa un vistazo a Nike Dunk Low.

Nike Vapormax Flyknit 2021
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: $210
Código de estilo: FD0712-400