El Nike SB Leo aparece en una combinación de colores amigable con los EE. UU.

El Nike SB Leo aparece en una combinación de colores amigable con los EE. UU.

Aunque es posible que hayan abandonado el equipo en 2020, Leo Baker es nada menos que un atleta olímpico. Y con el Nike SB Leo pronto en camino, parece más que apropiado vestir la próxima firma con una combinación de colores amigable con los EE. UU.

Al igual que en sus apariciones anteriores, este Nike SB Leo está vestido con una combinación de colores sencilla y discreta. Los neutros blancos pintan gran parte de la construcción del zapato, desde la entresuela hasta los paneles de cuero, mientras que las inserciones de malla y la suela exterior optan por un crema claro. Luego se aplica rojo no solo a lo largo de los ribetes laterales y mediales, sino también en el forro interior y en la marca encima de la plantilla. Luego, el par se completa con un azul marino oscuro, que queda relegado al logotipo caído, el cuello y la lengüeta.

Leer Mas:  Dónde comprar las Nike Air Max 1 “Clear Jade”

Disfruta de una mirada más cercana y oficial a este Nike SB Leo aquí mismo. Si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento firme, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que sepamos más sobre su próximo debut.

En otras noticias, el Jordan Spizike regresará a finales de este otoño.