El Nike SB Dunk Low se entrega a una puntera de «trigo»

El Nike SB Dunk Low se entrega a una puntera de «trigo»

Después de su estridente renacimiento en 2020, Nike Dunk ha seguido manteniendo su dominio sobre la industria gracias a la lista de trabajos colaborativos improbables y propuestas difíciles de conseguir de la silueta con herramientas SB, desde la multitud de ofertas de Huff hasta los próximos Jarritos. en equipo. Habiendo sido reservado casi exclusivamente a lo largo de 2022 para las manos de personas influyentes externas, el modelo está listo para disfrutar de una mayor serie de esfuerzos en línea, con las primeras miradas ahora en una iteración «Wheat Toe».

Reflejando la estética dividida de la colaboración Supreme de la silueta de 2019, el empeine, el guardabarros y la capa inicial del antepié se entregan a una textura de gamuza flexible, mientras que la segunda mitad del modelo evoca aún más las herramientas premium a través de una malla jacquard de punto apretado. Recubriendo los adornos iniciales junto con la lengüeta en relieve en un vibrante lavado de caramelo, las puntadas en azul rara vez brillante acentúan los cordones azul marino mientras presentan una transición tranquila a la mitad posterior de la composición azul oscuro revestida del modelo. Las plantillas de color arcilla, que contrastan marcadamente con la parte superior al curar su unidad de suela en un tono blanco roto, ofrecen una insignia que representa una barricada que se está reparando con un agente adhesivo Nike SB, lo que completa la influencia similar a la construcción del par.

Leer Mas:  New Balance KAWHI Energy Red BBKLSQUA

Mientras nos concentramos en los detalles del lanzamiento, disfrute de un primer vistazo a las próximas Nike SB Dunk Low «Wheat Toe» a continuación mientras tanto.

Para obtener más información bajo el estandarte de Nike Inc., consulte dónde comprar el Air Jordan 7 SE “Black/Olive” antes de su lanzamiento este sábado 7 de enero.







Fotos: prvt.selección