El Nike SB Blazer Mid regresa con paneles marrones que no combinan

El Nike SB Blazer Mid regresa con paneles marrones que no combinan

El Nike SB Blazer Mid ha brindado un rendimiento confiable a los patinadores acérrimos durante más de una década. Recientemente, la zapatilla de baloncesto modificada surgió en otro conjunto temático listo para patinar.

Aparentemente siguiendo un concepto de mantenimiento de prendas, las próximas zapatillas se entregan a una mezcla de paneles dispares en la parte superior. Los tonos marrones mantienen las cosas discretas, pero las costuras de contraste y el estilo naranja en el forro interior y el talón le dan un color muy necesario a la propuesta. Las unidades de suela se actualizan y optan por un acabado semitranslúcido que le da un nuevo giro a la amada elección de diseño marrón chicle. El conjunto de Nike Blazer se une a través de la infografía impresa en las plantillas, que muestra cómo preparar correctamente un pasamanos, por ejemplo, para patinar.

Leer Mas:  Jordan Spizik Lo limpia con 'Sail/Coconut Milk'

La marca no ha revelado los detalles del lanzamiento de Nike.com, pero es probable que eso cambie pronto. Mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de la pareja a continuación.

Para obtener más información de la sección «NIKE, Inc.» banner, consulte los próximos lanzamientos de Air Jordan 3.

chaqueta nike
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DV5468-200