En este momento estás viendo El Nike Footscape tejido luce un patrón que recuerda a los dálmatas

El Nike Footscape tejido luce un patrón que recuerda a los dálmatas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A finales del año pasado, se reveló que Nike Footscape Woven regresaría en 2023. Y después de meses de anticipación, la espera finalmente está llegando a su fin, con varias combinaciones de colores diferentes programadas para llegar a los estantes en los próximos años. meses.

Aunque no es tan atrevido como su predecesor adornado con estampado de vaca, esta nueva versión de Nike Footscape Woven todavía se siente como una especie de sucesor espiritual. Pero a diferencia de su contraparte bovina, este par presenta un patrón más discreto, negro sobre blanco, que evoca imágenes del siempre digno dálmata. En otros lugares, entre sus diversos puntos y paneles de piel sintética, el zapato está completamente confeccionado en neutros, con tejidos y cordones blancos, así como suelas y forros interiores oscurecidos.

Leer Mas:  Los guardabarros Team Red aparecen en las Nike Air Max 97

Disfrute de una mirada más cercana a este próximo Nike Footscape Woven aquí mismo. Si bien aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, es probable que los veamos en Nike.com y minoristas selectos muy pronto.

En otras noticias, ¿has visto los Shrek Crocs?