El Nike Dunk Low Next Nature tiene un ambiente primaveral con un acento del amanecer.

El Nike Dunk Low Next Nature tiene un ambiente primaveral con un acento del amanecer.

La primavera está a la vuelta de la esquina (después del invierno, claro). Nike está preparando una serie de opciones para el clima cálido, incluida esta Dunk Low Siguiente Naturaleza Estaba teñido de un tono violeta.

de aquí en adelante nike dunk low next naturaleza Con una combinación de colores Coconut Milk y Daybreak, el primero adorna la base mientras que el segundo aparece en superposiciones de cuero contrastantes, insignias Swoosh, cordones, forro, etiqueta en la lengüeta y suela exterior.Además, lo que establece esto es nike dunk low next naturaleza Es decir, al menos el 20% de su peso está fabricado con materiales reciclados. Los detalles finales incluyen el molinete «Move to Zero» de Nike en la plantilla, una entresuela blanca y una suela exterior de goma roja.

Leer Mas:  Nike Zoom Vomero 5 ahora disponible en "Pure Platinum"

Los lectores interesados ​​pueden agregar esto. nike dunk low next naturaleza La rotación de primavera comienza cuando este par se lanza en la primavera de 2024. nike.com Luego seleccione un minorista. Este par se vende por $115. Mantenlo bloqueado en nuestro exclusivo calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

nike dunk low next naturaleza

Combinación de colores: leche de coco/blanco del amanecer
Estilo #: FZ4349-100
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $115

Nike Dunk Low Next Naturaleza FZ4349-100/Nike